Espacio 30
Madrid, España

· (Espacio)

DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO

Actualmente, y según la prestigiosa y reconocida página TRIPADVISOR, este hotel está entre los 5 Mejores Hoteles de Madrid gracias a la opinión de sus clientes.
El Hotel fue inaugurado en 1999, en un palacete construido en 1886 en pleno centro de Madrid. El edificio conserva la fachada, el zaguán y la escalera principal del edificio original del siglo XIX.

Goza de una ubicación ideal, en pleno centro cultural y de negocios de Madrid. Situado en las inmediaciones del Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofia, Parque del Retiro; a unos minutos del Madrid de los Austrias y a escasos 500 m. de la denominada Milla de Oro, la zona con las tiendas mas exclusivas de la ciudad.

Este hotel dispone de 4 impresionantes salones (incluyendo terraza) para organizar todo tipo de eventos.

Tragaluz (Acceso directo al Jardín)
Este salón de 126m2, panelable en dos salones independientes , ofrece posibilidades múltiples para celebrar reuniones y eventos. Su cristalera tipo cúpula, además de ofrecer al salón de luz natural, le da una magnífica vista al Jardín donde los invitados pueden también disfrutar al aire libre.
Salon de Té (Acceso directo a la terraza)
El salón de Té, zona de relax y encuentro de nuestros clientes. Dispone de luz natural y tiene una vista soberbia de la terraza, a la que se puede acceder directamente.
Este espacio es perfecto si desea realizar un almuerzo o cena privada o si quiere hacer una reunión de pequeñas dimensiones.
Restaurante El Jardín (Acceso directo a l Terraza)
Un sorprendente oasis de tranquilidad en medio de una ciudad tan activa como Madrid, en el que disfrutar de la más deliciosa cocina y gozar de un ambiente único.
El equipo de cocina a cargo de nuestro Restaurante firma para estos menús una gastronomía de alto nivel en la que mezcla la tradición gastronómica y las últimas técnicas culinarias.
La Terraza y El Jardín
Es un lugar tranquilo donde aislarse del bullicio de la ciudad, sin rechazar la posibilidad de disfrutar en un espacio al aire libre. Se puede privatizar para celebrar una cena o almuerzo exclusivo, un cóctel de empresa o un evento o celebración familiar.

    Ubicación

    Contacto




    Espacios similares (94)