Espacio 49
Madrid, España

· (Espacio)

DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO

Impresionante espacio con unas vistas inmejorables de todo Madrid.

En la planta 18 disponemos de siete salas de reuniones con paneles móviles que se pueden unir y adaptar a las necesidades de cada cliente. Dada la versatilidad de las salas, no se puede establecer un número máximo de asistentes, que variará de acuerdo con el formato y el número de salas necesarias para cada reunión. Todas nuestras salas están dotadas con la última tecnología en medios audiovisuales (videoconferencia, pantalla y cañón de proyección, sistema de audio, control domótico de luces y climatización…) y disponen de servicio de catering.

En la misma planta 18 contamos con un lobby de 442 metros cuadrados útiles y techo a tres alturas, perfecto para organizar todo tipo de cocktails, cenas y presentaciones por la noche. La capacidad máxima de este espacio es de 200 pax incluyendo staff y esta capacidad no viene dada por el tamaño del mismo sino por cuestiones de seguridad.

En la planta 33 se encuentra el restaurante de lujo. Este mismo restaurante dispone de cuatro comedores privados, dos de ellos con los mismos medios audiovisuales que los de las salas de la planta 18.

La planta 42 es totalmente diáfana y perfecta para la organización de presentaciones, talleres y cocktails. La capacidad máxima en la planta es de 250 personas incluyendo personal de catering, agencia, medios audiovisuales…

 

    Ubicación

    Contacto




    Espacios similares (94)